Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+
-

Cerveza artesanal, buena pizza, un ambiente agradable y buena atención hacen de La Chopería de 21 de Setiembre un lugar muy recomendable para ir a tomar unas cervezas y comer pizza…

Zona: Punta Carretas

Dirección: 21 de Setiembre 2650 esquina con Bompland

Teléfono: 095927454

Horario: Martes a sábado de 19:00 a 02:00

Sitio web: www.mastra.com.uy

Facebook: Cerveza Mastra

Twitter: @cervezamastra

Tarjeta de crédito?: (sólo Master Card y Maestro)

Tipo de música: Rock

Edad promedio: 25

Costo promedio de las bebidas: Tragos – ND, Cerveza (pinta) – $120

Día que visitamos el lugar: Sábado

Recomendación: La Indian Pale Ale (IPA) y la American Stout

Mastra, una empresa uruguaya dedicada a la fabricación de cerveza artesanal, junto con Rodelú, una pizzería de tradición en el Parque Rodó, se unieron para hacer la Chopería de 21 de Setiembre, un excelente lugar con una combinación que no tiene falla: pizza y cerveza.

La Chopería es un bar muy agradable, la decoración es bastante creativa, tiene mesas hechas con barriles y cajas de madera, paredes decoradas con frases escritas por la gente, tanques de metal y lámparas tenues acorde al bar. El ambiente es relajado, la música que suena es rock (Santana, Pink Floyd, REM) y está a un volumen adecuado para charlar y escuchar la música. La gente que frecuenta La Chopería tiene alrededor de 25 años.

La pizza es muy rica y podés combinar varios gustos, nosotros pedimos una muzzarella con jamón y ananá y una pizza integral (aunque no es muy grande llena bastante), para los que no quieran pizza hay algunas opciones más para picar como papas fritas, panchos y una picada fría. La cerveza es excelente y tienen una buena variedad para diferentes gustos, a nosotros nos gustó en particular la Indian Pale Ale (IPA), una cerveza ámbar, medio amarga y muy refrescante, y la American Stout, una cerveza oscura, amarga y con un gusto que parece un poco a chocolate.

El sistema de servicio es una combinación de autoservicio con mozos, el mozo te trae una boleta donde anotás lo que quieres pedir, después tenés que llevar esa boleta a la barra y pagar y finalmente un mozo te lleva lo que hayas pedido a tu mesa. La atención de los mozos es muy buena y no demoran en traer las cervezas y pizzas y están atentos por si precisás algo (condimentos o servilletas).

Entre semana hay toques en vivo, podés consultar su página de Facebook o Twitter para más información. Considerándolo todo, La Chopería de 21 de Setiembre es un lugar muy recomendable para ir a tomar unas cervezas y pasar un buen rato charlando y escuchando buena música.

La Chopería 21 de Setiembre 1 La Chopería 21 de Setiembre 2 La Chopería 21 de Setiembre 3 La Chopería 21 de Setiembre 4

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+
-

Has ido a este lugar? Contanos tu experiencia. No has ido? Decinos si te fue util esta reseña

comentarios